noticia

40 años Centro de investigación en Geografía Aplicada (CIGA) haciendo Ciencia en, con y para el Perú y el mundo

16/10/2024

En 2024, el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú celebra 40 años de trayectoria, consolidándose como un referente en la investigación geográfica aplicada. A lo largo de estas décadas, el CIGA ha contribuido al desarrollo del país, enfocándose en temas cruciales como el manejo de recursos naturales, el cambio climático y la planificación territorial.

Durante este tiempo, el CIGA ha tenido un impacto significativo en la formulación de políticas públicas y la gestión territorial. Sus investigaciones han permitido comprender mejor las interacciones entre el ser humano y el medio ambiente, ofreciendo soluciones innovadoras a desafíos ambientales y sociales que afectan tanto al Perú como al mundo.

Te invitamos a unirte a la conmemoración de los 40 años del CIGA, donde reflexionaremos sobre el importante rol de la geografía aplicada y su influencia en el desarrollo sostenible. Este evento será una oportunidad única para conocer de cerca los logros y aportes del CIGA a lo largo de los años.

Fecha: jueves 7 de noviembre de 2024
Hora: 2:15 p.m.
Lugar: Auditorio de Humanidades, PUCP

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar este hito con nosotros!