Miembros

Autoridad

Dr. Martin Timaná de la Flor

Director Ejecutivo

Doctor en Ciencias Biológicas (Botánica) por la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos. Magíster en Biología por la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Licenciado en Ciencias Forestales por la Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Se especializa en áreas de investigación como biogeografía de los Andes, ecología vegetal y cambio climático.

mtimana@pucp.edu.pe
Dr. Carlos Tavares Correa

Subdirector Ejecutivo

Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Concepción, Chile. Magíster en Geografía por la Universidade Federal de Rio de Janeiro, Brasil. Licenciado en Geografía por la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil. Docente Principal del Departamento de Humanidades, Sección Geografía y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

ctavre@pucp.edu.pe

Investigadores

Dr. Fabian Drenkhan

Docente investigador

Dr. rer. nat. por la Universidad de Zürich (Suiza). M.Sc. en Geografía (Dipl.-Geogr.) por la Universidad de Stuttgart (Alemania). Docente Contratado del Departamento de Humanidades, Sección Geografía y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

fdrenkhan@pucp.pe
Dr. Fernando Gonzalez

Docente investigador

Doctor en Filosofía y Magíster en Geografía, ambos grados obtenidos en la Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos. Se desempeña como Docente Contratado en el Departamento Académico de Humanidades, Sección Geografía y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Su enfoque académico y profesional se centra en la geografía y el medio ambiente.

fgonzalez@pucp.pe
Dr. Zaniel Novoa Goicochea

Docente investigador

Miembro del Centro de Investigación en Geografía Aplicada. Miembro del Grupos de Investigación en Gastronomía y Turismo de la (GIGATU), y del Grupo de Investigación del Patrimonio Cultural y Natural (PACUN).

znovoa@pucp.edu.pe
Dra. Ana Sabogal Dunin

Directora de la Maestria en Desarrollo Ambiental

Doctora en Ciencias Naturales y Magíster en Desarrollo Agrario Internacional por la Universidad Técnica de Berlín. Ingeniera Agrónoma de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Actualmente es docente en la PUCP, donde también dirige la Maestría en Desarrollo Ambiental. Anteriormente, fue directora de Investigación e Información en el Ministerio del Ambiente y coordinadora del grupo de investigación en Bosques y Reforestación.

asabogal@pucp.edu.pe
Dra. Martha Bell

Docente investigador

Ph.D. en Geografía por la U. de Pennsylvania State, con premio J. Warren Nystrom; Maestría por la U. de Wisconsin-Madison, y Bachiller en arqueología y geología de Yale. Experiencia postdoctoral en las universidades de Leiden y Penn State. Ha recibido becas de Fulbright, NSF, Fundación Científica de Europa, e Instituto Riva Agüero. Publicaciones sobre agua urbana en Lima, historia geográfica y medioambiental, y geografía peruana. Investiga el agua urbana en el cambio climático.

mbell@pucp.edu.pe
Dra. Nicole Bernex Weiss

Docente investigador

Doctora en Geografía por la Universidad de Montpellier (Francia), Magíster en la India y Doctorado en Tailandia y Filipinas. Especialidad en Urbanismo, Acondicionamiento del Territorio y Medio Ambiente. Becaria de la Organización del Tratado del Asia del Sureste (OTASE). Docente Principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

nbernex@pucp.edu.pe
Geo. Javier Ramírez More

Docente - Coordinador SIG

Geógrafo con Maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estudios en Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Cartografía en la Universidad Alcalá De Henares, España. Diplomado en Gestión de Recursos Naturales y Evaluación del Impacto Ambiental por la Universidad Nacional de Trujillo. Encabeza el área de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección en el CIGA de la PUCP.

jramirezm@pucp.pe
Mag. Miriam Nagata Shimabuku

Docente investigador

Magister en Geología de Terrenos Superficiales por la Universidad de Lieja, Bélgica. Geógrafa licenciada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesora Asociada del Departamento de Humanidades en la Especialidad Geografía y Medio Ambiente. Miembro de los grupos de investigación EMUCI-CIGA (Estudios de Movilidad Urbana y Ciudades Medias) y DERUMA (Desarrollo Rural y Manejo Ambiental).

mnagata@pucp.pe
Mag. Ricardo Bohl

Docente investigador

Geógrafo con Máster en Sistemas de información geográfica y sensores remotos por la Universidad de Cambridge. Diploma de Estudios avanzados en Ordenamiento territorial y urbanismo por la Universidad de Zaragoza.

rbohl@pucp.edu.pe

Asistentes

Mag. Eileen Ponce Portugal

Coordinadora de Proyectos

eponce@pucp.edu.pe

Ex-miembros

No items found.