Galería de fotos Noticia 29 de abril de 2017

Segunda entrega de donaciones a los damnificados del Centro Poblado Barba Blanca de la Sub -Cuenca Santa Eulalia

El pasado viernes 28 de abril de 2017, el equipo de trabajo del Programa Agua, Clima y Desarrollo que gestiona Global Water Partnership, y el Centro de Investigación en Geografía Aplicada – CIGA de la Pontificia Universidad Católica del Perú, visitó el campamento de los damnificados del Centro Poblado Barba Blanca, del distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí (Sub Cuenca Santa Eulalia), para hacer entrega de donaciones recolectadas durante la segunda convocatoria de solidaridad #UnaSolaFuerza.

Estas donaciones constaron en su gran mayoría de alimentos no perecibles (agua embotellada, arroz, azúcar, atún, fideos, leche, menestras, etc.), artículos de higiene y cuidado personal (pasta dental, pañales, toallas higiénicas, etc.), y ropa, donada por personadas solidarias que sin ningún tipo de interés se acercaron a las oficinas del CIGA para hacer entrega de sus donativos.

Por su parte, los pobladores del campamento expresaron su profundo agradecimiento por la ayuda brindada y manifestaron que cada vez las donaciones que reciben se han ido reduciendo y son esporádicas. Asimismo, solicitaron que de alguna manera se continúe llevando ayuda ya que se encuentran en una situación precaria por haberlo perdido todo por el huaico.

Finalmente, el equipo de trabajo del CIGA agradece a las personas que han tenido la voluntad y disposición de ayudar, y convoca a las personas que aún no han podido colaborar para que se acerquen con sus donaciones las que se harán llegar oportunamente a los damnificados del campamento de Barba Blanca.

Lima, 02 de mayo de 2017

Área de Comunicaciones