Centro de Investigación en Geografía Aplicada Pontificia Universidad Católica del Perú
29 de agosto de 2017

Designan miembros de la Comisión Consultiva Ambiental

El Ministerio del Ambiente, nombra a Dra. Nicole Bernex, Directora Académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) de la Pontifica Universidad Católica del Perú, como miembro de la Comisión Consultiva Ambiental.

El pasado 28 de agosto, el Ministerio del Ambiente publicó en el Diario El Peruano, la Resolución Suprema N° 134-2017-PCM donde designan a los miembros de la Comisión Consultiva Ambiental del Ministerio del Ambiente, cuya función es promover el diálogo y la concertación en asuntos ambientales entre el estado y la sociedad.

Esta comisión está integrada por 9 profesionales y/o especialistas, los cuales han sido designados previa invitación realizada por la Ministra del Ambiente, Elsa Galarza. Cabe indicar, que esta designación es un cargo de confianza y ad-honorem. Dentro de los especialistas han designado a Nicole Bernex Weiss, Directora Académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Por su parte, Nicole Bernex, agradeció la confianza bridada por la Ministra del Ambiente para formar parte de tan importante comisión.

El día 29 de agosto, mediante Oficio Nº 1181-2017-DP/SCM la Secretaría del Consejo de Ministros solicita se publique la Fe de Erratas de la Resolución Suprema Nº 134-2017-PCM, donde Dice: RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 134-2017-PCM y Debe Decir: RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 004-2017-MINAM.

Lima, 29 de agosto de 2017

Área de Comunicaciones
Centro de Investigación en Geografía Aplicada-CIGA
Pontificia Universidad Católica del Perú

Descargas

Deja un comentario