Las Mujeres en las Ciencias

• Fecha: 09 de junio de 2009
  • Lugar: Sala de Conferencias del 2do. sótano del ICPNA sede La Molina

La Sociedad Geográfica de Lima, y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano tienen el agrado de invitar a la Comunidad en general a la novena conferencia del XXII  Ciclo Anual de Actualización de Conocimientos 2009, a cargo de la Dra. Nicole Bernex de Falen el día martes 09 de Junio en la Sala de Conferencias del 2do. sótano del ICPNA sede La Molina, ubicado en  la Av. Javier Prado Este 4637 – LA MOLINA, a las 6:00 de  la tarde.

La Dra. Nicole Bernex  de Falen, es Directora  Académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Miembro Activo de la Sociedad Geográfica de Lima y de otras Instituciones Científicas.

Estas conferencias van dirigidas a  profesionales,  estudiantes universitarios,  docentes de los diferentes niveles, Miembros de la Sociedad Geográfica de Lima,  y público que tenga interés en los temas que se desarrollan el presente mes, a quienes se les entregará el programa correspondiente.

El Ciclo comprende 34 conferencias, las personas interesadas pueden inscribirse,  a cambio de otorgarles al final del ciclo un Certificado de Asistencia por la Sociedad Geográfica de Lima con el porcentaje de asistencia, y a los docentes las correspondientes horas académicas.

Las inscripciones se realizan en el local de la SGL, Jr. Puno 450 en Lima –Cercado.

Telf. 4273723 anexo 25.
Lima, Junio de 2009