Coloquios

IV Coloquio de Estudiantes de Geografía

• Fecha: Del 07 al 09 de Noviembre de 2012

En la celebración de los 25 años  de la fundación de la Especialidad de Geografía en la PUCP,  el Coloquio de Estudiantes de Geografía es una de las actividades académicas  más importantes que desarrolla la Especialidad.  Este año el coloquio se titula: “Nuevos Desafíos Territoriales: El Rol del Geógrafo en el Siglo XXI”

Comisión Organizadora  tiene el agrado  de invitarlos cordialmente  a su coloquio que se realizarán los días 7, 8 y 9 de noviembre.  La inauguración tendrá lugar el día miércoles 7 a las 9.00 a.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras.

Comisión Organizadora del Coloquio
Especialidad de Geografía y Medio Ambiente, Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
Centro de Investigación en Geografía Aplicada