Coloquios

II Coloquio de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

• Fecha: Del 15 al 17 de Noviembre de 2010

La especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú  está organizando el “II Coloquio de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente”, a realizarse del 15 al 17 de Noviembre del 2010.

Este evento tiene como objetivo, difundir el conocimiento generado por nuestra disciplina, y visualizar los aportes de la geografía para el desarrollo del Perú a través de las principales contribuciones de geógrafos peruanos, asimismo fomentar una mayor integración entre los miembros de la comunidad geográfica nacional, e impulsar el interés de los jóvenes por la geografía y medio ambiente como profesión.

• Las inscripciones pueden darse en calidad de ponente o participante, mayor información.
  • Consultas, pueden dirigirla al siguiente correo: coloquio.geografia@pucp.edu.pe
  • Límite de presentación de ponencias: 01 de octubre.
  • Vacantes Limitadas.