Conferencia: “Territorios del agua”

• Fecha: 05 de noviembre de 2009
  • Lugar: Sala Multimedia Alianza Francesa. Arequipa 4595, Miraflores.

La gestión del agua se ha convertido en un reto importante para las sociedades urbanas. Desde hace unas décadas, las autoridades de distintos países han intentado superar los límites administrativos clásicos, trabajando al nivel de cuencas. La articulación de las distintas instituciones, a esta escala, lleva a varias dificultades.

Dentro del programa “Les Rendez-vous de l’IFEA” (Los encuentros del IFEA) el Instituto Francés de Estudios Andinos,  la Cooperación Regional para los Países Andinos, y la Alianza Francesa están invitando a la conferencia “Territorios del agua: la gestión integrada por cuenca” por  Nicole Bernex (PUCP – CIGA) y Sofía Hidalgo (ONG Alternativa)

La Dra.  Nicole Bernex hablará del contexto de la gestión del agua en el Perú.

Estas exposiciones se llevarán  a cabo el jueves 5 de noviembre, 6:30 PM.