Sobre el Centro de Investigación en Geografía Aplicada

El CIGA, a partir de 2011, es una unidad que forma parte del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Terrirorio y Energías Renovables, encargada de consolidar y difundir una metodología nueva en geografía, generar conocimiento del espacio nacional, y poner en valor la investigación geográfica para el desarrollo de nuestro país.El CIGA, a partir de 2011, es una unidad que forma parte del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Terrirorio y Energías Renovables, encargada de consolidar y difundir una metodología nueva en geografía, generar conocimiento del espacio nacional, y poner en valor la investigación geográfica para el desarrollo de nuestro país.

Geothoughts

Diagnostique Gallito Ciego

gr Diagnostique Gallito Ciego
Geothoughts